Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont dice que operación de la Guardia Civil en Valls busca “la bronca”

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha expresado hoy su apoyo al semanario El Vallenc y ha considerado que la operación policial de la que es objeto este medio de comunicación “no va destinada” a localizar papeletas, “sino que busca la bronca”.

Puigdemont se ha referido a esta operación policial en una entrada de su perfil en la red social Twitter, en la que también reproduce la queja del alcalde de Valls (Tarragona), Albert Batet, por la misma cuestión.

“Mi apoyo a @elvallenc por una operación que no busca papeletas (del referéndum), busca la bronca”, ha afirmado textualmente el presidente de la Generalitat, antes de añadir que “llenar serenamente la Diada y las urnas es la mejor respuesta”.

Etiquetas
stats