eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puigdemont resalta honestidad de Chacón y la lealtad en sus convicciones

- PUBLICIDAD -
Puigdemont resalta honestidad de Chacón y la lealtad en sus convicciones

Puigdemont resalta honestidad de Chacón y la lealtad en sus convicciones

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha destacado hoy que la exministra Carme Chacón era una persona que trabajó desde la "honestidad", "con una profunda lealtad a sus convicciones" y con "dedicación" hacia los catalanes desde "sus diversas responsabilidades".

Puigdemont y la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Neus Munté, han acudido a la sede del PSC para firmar en el libro de condolencias en memoria de la desaparecida política socialista y para trasladar su pésame a los compañeros de partido.

En declaraciones a los medios, el presidente catalán ha querido manifestar su "reconocimiento" al "trabajo sacrificado" de Carme Chacón, que "siempre ha obedecido a la profunda lealtad a sus convicciones, desde las que ha servido honestamente".

Un trabajo "sacrificado", ha agregado, para con los ciudadanos de Cataluña, a los que "ha representado desde sus diversas responsabilidades".

Preguntado sobre sus palabras de dedicatoria en el libro de condolencias, Puigdemont ha señalado que como presidente de la Generalitat, y ante la "muerte tan prematura de una persona" como Chacón, ha querido resaltar que la política socialista demostró "con su trabajo dedicación a los demás, desde la fidelidad a sus convicciones".

"Evidentemente, teníamos muchas discrepancias ideológicas, pero hizo un trabajo honesto", ha recalcado el presidente de la Generalitat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha