Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont retuitea un vídeo de una imprenta imprimiendo papeletas del 1-O

Puigdemont retuitea un vídeo de una imprenta imprimiendo papeletas del 1-O

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha retuiteado hoy un vídeo en el que se ve una imprenta imprimiendo miles de papeletas del referéndum que el Govern quiere celebrar el próximo domingo, 1 de octubre.

El vídeo, de medio minuto, lo había difundido en un tuit Joan Maria Piqué, exjefe de prensa del expresidente de la Generalitat Artur Mas, junto al mensaje: “Buenos días. Votaremos”.

Puigdemont lo ha retuiteado junto a un mensaje irónico en alusión a la “operación Anubis”, operación policial para frenar el referéndum del 1-O: “Minerva contra Anubis”.

Minerva, en la mitología romana, es la diosa de la sabiduría, las artes y las técnicas de la guerra, mientras que Anubis es el dios de la muerte en el antiguo Egipto.

Etiquetas
stats