Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont se reúne con Jimmy Carter en Estados Unidos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según ha informado a Europa Press fuentes del Govern, Puigdemont viajó el miércoles y vuelve este mismo viernes del país, al que se había desplazado ya la semana pasada durante cinco días.

Este nuevo viaje está organizado por el Diplocat de la Generalitat, y también ha servido para que Puigdemont explique el proceso soberanista ante miembros del The Carter Center.

El The Carter Center se define como organización no gubernamental que se dedica a prevenir y resolver conflictos, y velar por la libertad, la democracia, los derechos humanos y la salud.

PREMIO INTERNACIONAL CATALUÑA 2010

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, Puigdemot ha dicho que el Govern está a punto para sentarse a dialogar con el Gobierno central: “Y si hace falta la mediación de alguien, por nosotros no será”.

La Generalitat le concedió en 2010 el Premio Internacional Cataluña a Jimmy Carter, que lo recogió en Barcelona de manos del entonces presidente, el socialista José Montilla.

Etiquetas
stats