Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujalte (PP) ve a Cañete como candidato “para casi todo” y dice que la salida de Mayor “no abre ninguna brecha”

Pujalte (PP) ve a Cañete como candidato "para casi todo" y dice que la salida de Mayor "no abre ninguna brecha"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado Martínez Pujalte en declaraciones en la Cámara Baja antes de participar en la reunión de la Diputación Permanente del Congreso.

El diputado 'popular', que se ha definido como “amigo” de Mayor Oreja, ha recordado que ha compartido con él “muchas horas, ideas y principios”, y ha indicado que “a la hora de marcharse, cada uno puede hacerlo cuando le parezca conveniente”.

SIEMPRE SERÁ UNA FIGURA RESPETADA

“El activo de Jaime Mayor siempre estará en el PP y él siempre será una figura respetada en el partido, pero también entiendo que, en política, uno decide cuando quiere volver, el partido decide si te pone en las listas y uno decide cuando se quiere marchar”, ha agregado Martínez Pujalte.

Preguntado si ve a Arias Cañete como nuevo candidato del PP a las europeas, el diputado también ha reseñado su amistad con el ministro de Agricultura. “Es muy amigo mío y me parece un buen candidato para casi todo”, ha contestado, añadiendo que sería buen aspirante a comisario europeo, a liderar la candidatura del PP o incluso a alcalde de Madrid como, según ha apuntado, se ha publicado últimamente.

“Yo creo --ha continuado-- que es un candidato para todo pero, sobre todo, lo que es ahora mismo es un excelente ministro de Agricultura y Medio Ambiente, el sector está encantado con él y lo está haciendo maravillosamente bien”.

Etiquetas
stats