Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujalte desconoce pagos del PP al presidente de Caja Madrid: “¿En concepto de qué?”

Pujalte desconoce pagos del PP al presidente de Caja Madrid: "¿En concepto de qué?"

EUROPA PRESS

MADRID —

“¿Pagos del partido al señor Blesa? Es que no tengo ni idea. Pero me parece que eso no debe tener ningún viso de realidad porque ¿en concepto de qué?”, se ha preguntado el diputado del PP en los pasillos del Congreso.

Ésta ha sido la respuesta de Martínez-Pujalte cuando se le ha preguntado si le sorprende y si considera que el PP debe ofrecer una explicación ante las informaciones que apuntan a que el PP pagó 600.000 euros a Blesa entre 1999 y 2006 por tareas de asesoramiento.

Ante el proceso judicial que se sigue contra Blesa --que el pasado 17 de mayo salió de prisión tras pagar una fianza de 2,5 millones--, el diputado del PP ha dicho que hay que ser “muy cuidadoso y respetuoso” con la Justicia. “Y creo que la Justicia también tiene que ser muy concienzuda en sus investigaciones”, ha añadido.

En su opinión, “si hay algo que está mal hecho, cada uno debe asumir su responsabilidad”. Es más, ha señalado que hay que distinguir entre las responsabilidades por “mala gestión” y “responsabilidades penales si hubiera hecho algo ilícito”.

Etiquetas
stats