eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pujalte desconoce pagos del PP al presidente de Caja Madrid: "¿En concepto de qué?"

El portavoz de Economía del Grupo Popular en el Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, ha asegurado este jueves desconocer que el PP haya pagado a Miguel Blesa cuando era presidente de Caja Madrid y, de hecho, pone en duda esos supuestos pagos: "¿En concepto de qué?", se pregunta.

- PUBLICIDAD -
Pujalte desconoce pagos del PP al presidente de Caja Madrid: "¿En concepto de qué?"

"¿Pagos del partido al señor Blesa? Es que no tengo ni idea. Pero me parece que eso no debe tener ningún viso de realidad porque ¿en concepto de qué?", se ha preguntado el diputado del PP en los pasillos del Congreso.

Ésta ha sido la respuesta de Martínez-Pujalte cuando se le ha preguntado si le sorprende y si considera que el PP debe ofrecer una explicación ante las informaciones que apuntan a que el PP pagó 600.000 euros a Blesa entre 1999 y 2006 por tareas de asesoramiento.

Ante el proceso judicial que se sigue contra Blesa --que el pasado 17 de mayo salió de prisión tras pagar una fianza de 2,5 millones--, el diputado del PP ha dicho que hay que ser "muy cuidadoso y respetuoso" con la Justicia. "Y creo que la Justicia también tiene que ser muy concienzuda en sus investigaciones", ha añadido.

En su opinión, "si hay algo que está mal hecho, cada uno debe asumir su responsabilidad". Es más, ha señalado que hay que distinguir entre las responsabilidades por "mala gestión" y "responsabilidades penales si hubiera hecho algo ilícito".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha