eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pujalte, no ve urgente elegir los candidatos del PP: "Sería más problemático si estuviéramos como el PSOE, matándonos

El portavoz de Economía del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, no considera urgente elegir los candidatos del Partido Popular para las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, ya que, a su entender, en las filas de su formación no hay "peleas" internas como en el PSOE.

- PUBLICIDAD -
Pujalte, no ve urgente elegir los candidatos del PP: "Sería más problemático si estuviéramos como el PSOE, matándonos

"Sería más problemático si estuviéramos como el PSOE matándonos, pero si estamos tranquilamente y lo único es la temporalidad en el conocimiento, creo que no tiene tanta importancia", ha declarado Pujalte a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP que preside Mariano Rajoy.

En este sentido, el diputado del PP ha señalado que los 'números uno' de su partido se irán conociendo "a lo largo de este tiempo" y ha recordado que hay unos procesos legales que se están cumpliendo. Dicho esto, ha insistido en que dentro del PP no hay "peleas" como en el PSOE y, por lo tanto, "ninguna intranquilidad".

A renglón seguido, se ha mostrado convencido de que el PP ganará en Madrid los comicios del 24 de mayo y ha subrayado que las encuestas ya sitúan en este momento a su partido como "primera fuerza". "Somos el partido que garantiza la estabilidad en España y, por lo tanto, yo no veo ningún problema --ha enfatizado--. Entiendo que debe haber ruido mediático e incluso yo desearía conocer los candidatos, pero los tiempos son otros".

El portavoz de Economía del PP ha explicado que lo que beneficia a su partido ante las elecciones de mayo es que los ciudadanos entiendan lo que está haciendo el Ejecutivo de Rajoy para sacar al país adelante y no lo que hagan otras formaciones políticas. En su opinión, la gente empieza a entender que los esfuerzos están empezando a producir una "mejora del nivel de vida". "Creo que eso nos va a beneficiar", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha