Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujalte, no ve urgente elegir los candidatos del PP: “Sería más problemático si estuviéramos como el PSOE, matándonos

Pujalte, no ve urgente elegir los candidatos del PP: "Sería más problemático si estuviéramos como el PSOE, matándonos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Sería más problemático si estuviéramos como el PSOE matándonos, pero si estamos tranquilamente y lo único es la temporalidad en el conocimiento, creo que no tiene tanta importancia”, ha declarado Pujalte a su llegada a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP que preside Mariano Rajoy.

En este sentido, el diputado del PP ha señalado que los 'números uno' de su partido se irán conociendo “a lo largo de este tiempo” y ha recordado que hay unos procesos legales que se están cumpliendo. Dicho esto, ha insistido en que dentro del PP no hay “peleas” como en el PSOE y, por lo tanto, “ninguna intranquilidad”.

A renglón seguido, se ha mostrado convencido de que el PP ganará en Madrid los comicios del 24 de mayo y ha subrayado que las encuestas ya sitúan en este momento a su partido como “primera fuerza”. “Somos el partido que garantiza la estabilidad en España y, por lo tanto, yo no veo ningún problema --ha enfatizado--. Entiendo que debe haber ruido mediático e incluso yo desearía conocer los candidatos, pero los tiempos son otros”.

El portavoz de Economía del PP ha explicado que lo que beneficia a su partido ante las elecciones de mayo es que los ciudadanos entiendan lo que está haciendo el Ejecutivo de Rajoy para sacar al país adelante y no lo que hagan otras formaciones políticas. En su opinión, la gente empieza a entender que los esfuerzos están empezando a producir una “mejora del nivel de vida”. “Creo que eso nos va a beneficiar”, ha concluido.

Etiquetas
stats