Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujol (CDC) insta a Rajoy a “mover ficha” si quiere dialogar

Pujol (CDC) insta a Rajoy a "mover ficha" si quiere dialogar
Barcelona —

0

El secretario general de CDC, Oriol Pujol, ha respondido hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que si quiere dialogar con la Generalitat “le toca a él mover ficha”.

“Si él (Rajoy), que dijo que no (al pacto fiscal), ahora dice que quiere negociar, observaremos que no esté jugando con los sentimientos de los catalanes. Si es cierto que quiere dialogar le toca a él mover ficha”, ha manifestado Pujol en un acto de partido en Llagostera (Girona).

Las declaraciones de Pujol llegan después de que Rajoy dijera ayer en Galicia, sin mencionar ni el pacto fiscal ni la manifestación por la independencia de Cataluña, que: “Hoy toca hablar, hoy toca dialogar”, y añadió que “por mí no va a quedar”.

“Quien quiera hablar y dialogar estoy a su disposición”, remarcó Rajoy, y señaló además que “las soluciones a los problemas no se arreglan creando otros problemas, eso todo el mundo lo entiende”.

Etiquetas
stats