Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujol se reencuentra con un dirigente de Unió en su colegio electoral

Pujol se reencuentra con un dirigente de Unió en su colegio electoral

EFE

Barcelona —

0

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha acudido esta mañana a su colegio electoral en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, donde se ha reencontrado con un dirigente de Unió, Manel Silva, que hoy ejerce de apoderado.

Eran casi las 09.30 horas de la mañana cuando Pujol, acompañado de su esposa, Marta Ferrusola, ha acudido a votar al Casal d'Avis de Can Castelló, el colegio electoral que ahora tiene asignado.

Allí se ha saludado con Silva, miembro del comité de gobierno de Unió y hoy apoderado de los democristianos, con quien ha departido brevemente.

Tras haber caído en desgracia en su propio partido, CDC, a raíz de su confesión, el 25 de julio de 2014, de su herencia oculta en el extranjero, Pujol ha desaparecido por completo de las convocatorias oficiales de los convergentes.

Etiquetas
stats