eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Putin y Humala firman declaración sobre asociación estratégica en París

- PUBLICIDAD -
Perú se compromete con la UE a introducir rápidamente pasaportes biométricos

Perú se compromete con la UE a introducir rápidamente pasaportes biométricos

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Perú, Ollanta Humala, firmaron hoy una declaración sobre asociación estratégica en el marco de la Cumbre del Clima celebrada en París.

"Estamos muy satisfechos de que el nivel de nuestras relaciones cambie", dijo Putin al firmar el documento, según informan las agencias rusas.

Tras la ceremonia, Putin y Humala se intercambiaron los correspondientes documentos en presencia de las delegaciones oficiales, que por parte rusa incluían a los ministros de Exteriores, Serguéi Lavrov, y Economía, Alexéi Uliukáev.

"Estoy convencido de que este documento creará nuevas posibilidades para nuestro trabajo en común", señaló el líder ruso.

Putin, quien ya se había reunido hace un año en Moscú con Humala en la primera visita de un dirigente peruano a Rusia, recordó que el volumen comercial bilateral se ha duplicado en los últimos años.

Humala también tenía previsto reunirse en la capital francesa con el presidente galo, Francois Hollande, y con la alta representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha