Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin condena el atentado de Barcelona y pide unidad contra el terrorismo

Putin condena el atentado de Barcelona y pide unidad contra el terrorismo

EFE

Moscú —

0

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó al rey de España, Felipe VI, su condena del “cruel” atentado de hoy en Barcelona, en el que murieron al menos 13 personas y otras 80 resultaron heridas, al tiempo que pidió a la comunidad internacional unidad contra el terrorismo.

“Condenamos enérgicamente este cruel y cínico crimen contra ciudadanos pacíficos. Lo ocurrido confirma una vez más la necesidad de una unión real de los esfuerzos de toda la comunidad mundial en una lucha sin compromiso contra las fuerzas del terror”, escribió Putin en su telegrama al monarca español.

El jefe del Kremlin expresó sus condolencias a las familias de las víctimas mortales y deseó una pronta recuperación a los heridos.

Al menos 13 personas murieron y más de 80 resultaron heridas en el atentado ocurrido hoy en Barcelona cuando una furgoneta atropelló a decenas de viandantes en una céntrica zona turística de esa ciudad del noreste de España, según las autoridades regionales de Cataluña.

Etiquetas
stats