Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin envía sus condolencias a Trump por la matanza en una iglesia de Texas

Putin envía sus condolencias a Trump por la matanza en una iglesia de Texas

EFE

Moscú —

0

El presidente ruso, Vladímir Putin, expresó hoy a su homólogo de EEUU, Donald Trump, sus más profundas condolencias por la matanza ocurrida ayer en una iglesia baptista de Texas, en la que 26 feligreses murieron tiroteados.

“Acepte nuestras profundas condolencias con motivo de la tragedia ocurrida en Texas. Es difícil imaginar un crimen más cruel y cínico que el asesinato de personas durante un servicio religioso”, señaló el mandatario ruso en un mensaje publicado en la página web del Kremlin.

Agregó que “en Rusia compartimos el dolor de aquellos que perdieron a sus seres queridos, y deseamos una pronta recuperación a los heridos”.

El mortal suceso tuvo lugar en el templo First Baptist Church, en Sutherland Springs (Texas) cuando un hombre, identificado como Devin Kelley, disparó con un rifle de asalto semiautomático contra los asistentes al servicio religioso, antes de ser abatido después de una breve persecución.

Etiquetas
stats