Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin felicita a Merkel por su victoria electoral

Putin felicita a Merkel por su victoria electoral

EFE

Moscú —

0

El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó hoy en una conversación telefónica a la canciller alemana, Angela Merkel, por su victoria en las elecciones generales del domingo.

Durante la llamada “se insistió en la voluntad de continuar la cooperación mutuamente beneficiosa entre Rusia y la República Federal de Alemania”, informó hoy el Kremlin en un comunicado.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, subrayó que “Alemania es nuestro mayor socio económico y comercial en Europa”.

“Por supuesto, la continuación de la cooperación mutuamente beneficiosa con Alemania es una de las principales prioridades para Moscú”, señaló.

Putin y Merkel se reunieron el pasado 2 de mayo en el balneario de Sochi (mar Negro) por vez primera en dos años con el conflicto en Ucrania, Siria y las sanciones occidentales en la agenda.

Etiquetas
stats