Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin proclama que los rusos y los ucranianos son un pueblo en el aniversario de la anexión de Crimea

Crimea y Sebastopol celebran anexión a Rusia con apoyo masivo en Moscú

EFE

Moscú —

0

El presidente ruso, Vladímir Putin, proclamó hoy que rusos y ucranianos son un solo pueblo durante un acto frente al Kremlin para celebrar el primer aniversario de la anexión de la antaño península ucraniana de Crimea.

“En Rusia siempre pensamos que rusos y ucranianos son un mismo pueblo. Yo sigo pensando lo mismo ahora”, dijo Putin desde el escenario de un mitin-concierto a escasos metros de la Catedral de San Basilio y la Plaza Roja.

Putin, cuyo estado de salud despertó la pasada semana toda clase de especulaciones, aseguró que Rusia “superará todos los problemas y dificultades que nos intentan crear desde fuera”, en alusión a las sanciones económicas occidentales.

Etiquetas
stats