Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin alerta de nuevas “provocaciones” sobre los ataques químicos en Siria

Putin alerta de nuevas "provocaciones" sobre los ataques químicos en Siria

EFE

Moscú —

0

El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que Moscú tiene información de que se preparan nuevas provocaciones sobre ataques químicos en Siria para culpar al régimen de Bachar al Asad.

“Tenemos información de diferentes fuentes de que similares provocaciones, y no las puedo llamar de otra forma, se preparan en otras regiones de Siria (...), donde se proponen colocar alguna clase de sustancias y culpar de su uso a las autoridades sirias”, dijo Putin tras reunirse con el presidente italiano, Sergio Mattarella.

Poco antes de que aterrice en Moscú el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, Putin subrayó que todos los incidentes con el uso de armas químicas deben ser investigados.

Etiquetas
stats