eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PxC pide a juez que ordene identificar a organizadores y requisar material 9N

- PUBLICIDAD -
UPyD presenta la segunda denuncia contra Mas y pide a Fiscalía que pare el 9N

UPyD presenta la segunda denuncia contra Mas y pide a Fiscalía que pare el 9N

Plataforma per Catalunya (PxC) ha pedido hoy al juez de guardia de Barcelona que ordene de forma urgente a las fuerzas de seguridad que identifiquen a los organizadores del proceso participativo del 9N y que requisen el material destinado a la votación.

En un escrito presentado hoy en la Ciudad de la Justicia, Plataforma per Catalunya solicita al juez de guardia que ordene a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para que se personen en los puntos de votación para identificar a los organizadores y retirar "los enseres y mobiliario" destinados al proceso participativo.

Según PxC, los organizadores de la "falsa mesa electoral" están cometiendo un delito de desobediencia, ya que la consulta ha sido suspendida por el Tribunal Constitucional y los puntos de votación "no cumplen con ninguna normativa electoral".

En declaraciones a Efe, el secretario general de PxC, Robert Hernando, ha explicado que su partido ha presentado escritos idénticos en una veintena de partidos judiciales de toda Cataluña para pedir que la Justicia identifique a los organizadores de los puntos de votación y requise el material.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha