Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quevedo critica la gestión de Pastor en Fomento y dice que le trae “malos recuerdos”

Quevedo critica la gestión de Pastor en Fomento y dice que le trae "malos recuerdos"

EFE

Madrid —

0

Pedro Quevedo, diputado de Nueva Canarias, ha dicho hoy que la candidata del PP a la Presidencia de la Mesa del Congreso, Ana Pastor, sólo le trae “malos recuerdos” por su gestión al frente del Ministerio de Fomento y su elección no es, por tanto, una buena noticia.

A su llegada al Congreso, el diputado de Nueva Canarias ha expresado así su rechazo por la elección de Pastor para presidir el Congreso.

Quevedo, cuyo partido concurrió a las elecciones junto al PSOE aunque él entrará en el Grupo Mixto, ha remarcado que apostará por Patxi López en línea con los socialistas y ha insistido en que se opondrá a un gobierno del partido popular, ya que no representa el cambio político que España necesita.

Además, ha asegurado que estará “encantado” si se forma un nuevo gobierno en agosto, si bien ha añadido que, “sin animo de ofender, el señor Rajoy lleva seis meses y medio de vacaciones”.

Etiquetas
stats