Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quince detenidos por narcotráfico en varias CCAA en una operación aún abierta

35 detenidos de una red internacional de narcotráfico dirigida desde A Coruña

EFE

Teruel —

0

Quince personas de distintas localidades de Aragón, Valencia, Canarias y Galicia han pasado a disposición judicial hoy en Teruel tras ser detenidas por delitos relacionados con el tráfico de drogas en una operación de la Guardia Civil a nivel nacional, que continúa abierta.

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel ha decretado secretas estas actuaciones, según han informado hoy a Efe fuentes del instituto armado, que no han descartado que se produzcan nuevas detenciones en las próximas horas.

Los detenidos han comenzado a declarar en el juzgado a las ocho de la mañana de hoy y se prevé que lo hagan durante todo el día, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

Se trata de una operación que está en pleno proceso de desarrollo, por lo que no se pueden desvelar más detalles al respecto a fin de no entorpecer la investigación y en tanto se levante el secreto de sumario, según dichas fuentes de la Guardia Civil.

Los quince detenidos han pasado a disposición judicial a primera hora de la mañana.

Etiquetas
stats