eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Quinto día de búsqueda hacia el cabo Ortegal de los dos desaparecidos

- PUBLICIDAD -
Quinto día de búsqueda hacia el cabo Ortegal de los dos desaparecidos

Quinto día de búsqueda hacia el cabo Ortegal de los dos desaparecidos

Una aeronave, el 'Helimer 209' y dos embarcaciones, la Salvamar Shaula y Río Andarax, rastrean desde primera hora la costa coruñesa en el tramo desde la punta de A Frouxeira hasta el cabo Ortegal, informó Sasemar poco antes de las diez de esta mañana.

El centro de Salvamento Marítimo en A Coruña coordina un operativo que desplegó por aire y mar su dispositivo en el quinto día de búsqueda para tratar de localizar los cuerpos de Juan Carlos Bedoya y su hija Patricia.

Ambos fueron arrastrados al agua la tarde de Reyes, el lunes 6, desde los acantilados del faro de Meirás, en el municipio de Valdoviño. El cadáver de un tercer familiar ya fue recuperado y recibió sepultura y sólo una mujer, prima de la joven, logró sobrevivir al golpe de mar.

El operativo, que se suspendió el jueves después de las seis de la tarde de ayer y los medios regresaron a sus bases sin novedad, peina el tramo de 50 kilómetros que separa Valdoviño del cabo Ortegal y por tierra, participan los efectivos de Protección Civil.

Sus integrantes buscan los cuerpos de Juan Carlos Bedoya López y su hija Patricia, arrastrados por un golpe de mar a las 18:30 horas del lunes de Reyes cuando estaban en el faro junto a otros familiares en un día de alerta roja por temporal marítimo y olas que rebasaron los 20 metros de altura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha