Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quiroga defiende que la ley del aborto “obedezca” a su “espíritu” inicial

Quiroga defiende que la ley del aborto "obedezca" a su "espíritu" inicial

EFE

Bilbao —

0

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha expresado hoy su deseo de que la reforma de la ley del aborto se negocie y se debata, pero ha defendido que, tras este proceso, el texto final “obedezca al espíritu con el que se ha creado”.

Durante su intervención en un acto organizado por Nueva Economía Fórum en Bilbao, Quiroga ha recordado que la reforma de la ley del aborto responde al cumplimiento de un compromiso electoral del PP.

Se ha mostrado partidaria de que alrededor de esta ley se consiga “integrar” a una gran mayoría de agentes políticos y sociales, y también de que vuelva “la paz social” sobre este asunto, aunque ha reconocido que es un tema “complicado, sobre el que hay un muchos puntos de vista”.

Quiroga ha expresado su postura en presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien ha intervenido también en el acto de forma previa.

Etiquetas
stats