eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Quiroga pide "tomar nota" porque se ha dado un "nuevo aviso" al PP y tienen que "reaccionar"

Asegura que "cada uno en su responsabilidad sabe muy bien lo que tiene que hacer"

- PUBLICIDAD -

La presidenta del PP vasco, Arantxa Quiroga, ha pedido "tomar nota" de los resultados electorales que ha cosechado su formación en las elecciones autonómicas y municipales de este domingo porque, según ha dicho, se ha dado "otro aviso nuevo" al PP y tienen que ser "capaces de reaccionar".

"Tenemos que tomar nota entre todos, cada uno hacer su reflexión desde la humildad y desde la sinceridad más absoluta y remar todos en la misma dirección", ha proclamado a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que presidirá Mariano Rajoy en la sede central de los 'populares' en Madrid.

En este sentido, Quiroga ha señalado que "cada uno en su responsabilidad sabe muy bien lo que tiene que hacer" y ha agregado que con los resultados del domingo los ciudadanos les están dando "otro aviso nuevo". "Tenemos que ser capaces de reaccionar", ha indicado, para añadir que deben "esforzarse" en comunicar mejor y contar mejor las cosas porque les han sacado "una nueva tarjeta".

"NO ES JUSTO" ENTRAR EN PERSONALISMOS

A renglón seguido, la presidenta del PP vasco ha afirmado que "entrar en personalismos" tras los resultados de los comicios "no sería justo". "Hay muchas cosas que influyen. Creo que es una situación general de la marca que debemos analizar entre todos --ha enfatizado--. Son los ciudadano los que nos están avisando una vez más de que hay algo que no les está gustando".

En cuanto a la propuesta del presidente de Extremadura, Jose Antonio Monago, de proponer al PP que plantee un pacto de Estado al PSOE para que gobierne la lista más votada, Quiroga ha indicado que es "pronto" para hacer este tipo de planteamientos y ha agregado que ella "siempre" ha sido partidaria de que gobierne la lista más votada. Envio de noticias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha