Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rabell (Catalunya Sí Que es Pot) espera un “auténtico gobierno de cambio”

Rabell (Catalunya Sí Que es Pot) espera un "auténtico gobierno de cambio"

EFE

Barcelona —

0

El líder de Catalunya Sí Que es Pot, Lluís Rabell, ha expresado hoy su deseo de que tras las elecciones del próximo 26 de junio se conforme “un auténtico gobierno de cambio” liderado por las fuerzas progresistas de izquierda.

Este futuro gobierno, ha explicado Rabell, debería tener como prioridad la derogación de la última reforma laboral, la creación de una Renta Garantizada de Ciudadanía y el incremento del Salario Mínimo Interprofesional hasta los mil euros.

Rabell, que esta mañana participa en la manifestación central del Primero de Mayo en Barcelona, ha señalado que este Primero de Mayo “da el pistoletazo de salida” de una próxima cita electoral que “será una segunda vuelta de las elecciones generales”, por lo que “es el momento de salir a la calle”, ha dicho, para decir que estas reivindicaciones son las que tendría que realizar un auténtico gobierno de cambio.

Etiquetas
stats