Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rabell pide al PP que no responda con “leyes mordaza” y recorte de derechos

Mas dice que el PP "se plantea cargarse el estado de derecho" con la reforma del Constitucional

EFE

Badalona (Barcelona) —

0

El cabeza de lista de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell, ha pedido hoy en Badalona al PP que no responda “con leyes mordaza, más agentes de policía y más intentos de recortar los derechos de los ciudadanos”, en referencia a la reforma del Tribunal Constitucional que plantea el PP.

En este sentido, Rabell ha afirmado que no se necesita “un gendarme exprés para sellar la falta de libertad y las agresiones a nuestros derechos”“.

El cabeza de lista de Catalunya Síí que es Pot espera conseguir unos buenos resultados en las elecciones del 27 de septiembre, que serán un primer paso, ha dicho, “para que en diciembre se pueda echar al PP del gobierno en Madrid”.

Lluís Rabell, que ha participado en el acto de presentación de los candidatos de su lista de Badalona y de Santa Coloma, se ha referido también a la corrupción.

Al respecto ha indicado que “cuesta mucho a la sociedad mantener en el poder a los de la corrupción y del 3%”, a los que ha calificado de vagos.

Rabell ha manifestado que “en nuestro programa uno de los puntos destacados era la lucha contra la corrupción, y la actualidad nos ha dado la razón”.

Ha añadido que “mañana Artur Mas había convocado una reunión en el Parlament para dar un mitin, y se verá obligado a responder a las preguntas que los diputados le harán sobre la corrupción”.

El candidato de Catalunya Sí que es Pot es partidario de hacer limpieza, y se ha preguntado: “¿Cuántas camas de hospital o becas en las escuelas se podrán conceder si hacemos limpieza?”.

Antes de su participación en este acto, Rabell se ha reunido con la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, en el marco de los contactos que ésta mantiene con los cabezas de lista que se presentan a los comicios del 27 de septiembre.

Etiquetas
stats