Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rabell lamenta la “guerra propagandística” del Gobierno contra las cuentas catalanas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El líder de CatSíQueEsPot, Lluís Rabell, ha lamentado este lunes la “guerra propagandística” que cree que suponen las condiciones del Gobierno a la Generalitat para cobrar el Fondo de Liquidez Autonómico (FLA), y ha sostenido que es una consecuencia previsible al impulso del proceso soberanista.

En una entrevista en TV3 recogida por Europa Press, lo ha considerado una ofensiva mediática “para demostrar que el PP es el partido alfa de la unidad de España” y esquivar, además, el debate sobre el mandato de Mariano Rajoy.

“Cuanto más hable de órdago menos tendrá que hablar de su gestión de Gobierno”, ha manifestado el líder de la coalición de izquierdas. Rabell ha señalado que la resolución independentista de JxSí y la CUP fue “una fanfarronería” de la que era evidente que se iban a derivar responsabilidades.

“Cuando te lanzas a un enfrentamiento tienes que medir muy bien tus fuerzas y ser responsable de tus gestos, porque puedes poner a tu gente en un estado de indefensión”, ha apuntado.

Etiquetas
stats