Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Catalá evita pronunciarse sobre si Cospedal debe continuar como secretaria general del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press, Catalá ha señalado que Cospedal tiene ahora “una responsabilidad que sin duda tiene mucha complejidad”, así que “habrá que ver si eso es compatible” con su puesto en el PP. No obstante, ha recordado que ya lo compaginó con ser presidenta de Castilla y La Mancha. “Yo creo que lo ha hecho muy bien”, ha apostillado.

En cualquier caso, Catalá ha dicho que “seguramente hay otros candidatos” a la Secretaría General. El titular de Justicia ha asegurado que el próximo congreso de su partido --se celebrará en febrero-- será “de debate, de ideas, de nuevas aportaciones” y también “de renovaciones cómo lo ha sido el Gobierno”.

Y ha señalado que todo el proceso se hará “en un sistema abierto, transparente, participativo, como es el Partido Popular y la gente del Partido Popular”.

Etiquetas
stats