eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rafael Catalá evita pronunciarse sobre si Cospedal debe continuar como secretaria general del PP

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha evitado pronunciarse este martes sobre si María Dolores de Cospedal, actual secretaria general del PP, debe continuar como número dos de los 'populares' tras ser nombrada ministra de Defensa. Sin embargo, ha halagado el trabajo "extraordinario" que ha desempeñado "en unos años muy difíciles".

- PUBLICIDAD -
Rafael Catalá evita pronunciarse sobre si Cospedal debe continuar como secretaria general del PP

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press, Catalá ha señalado que Cospedal tiene ahora "una responsabilidad que sin duda tiene mucha complejidad", así que "habrá que ver si eso es compatible" con su puesto en el PP. No obstante, ha recordado que ya lo compaginó con ser presidenta de Castilla y La Mancha. "Yo creo que lo ha hecho muy bien", ha apostillado.

En cualquier caso, Catalá ha dicho que "seguramente hay otros candidatos" a la Secretaría General. El titular de Justicia ha asegurado que el próximo congreso de su partido --se celebrará en febrero-- será "de debate, de ideas, de nuevas aportaciones" y también "de renovaciones cómo lo ha sido el Gobierno".

Y ha señalado que todo el proceso se hará "en un sistema abierto, transparente, participativo, como es el Partido Popular y la gente del Partido Popular".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha