Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Hernando denuncia que recibe insultos de Ciudadanos: “Los naranjitos son igual que los moraditos”

Rafael Hernando denuncia que recibe insultos de Ciudadanos: "Los naranjitos son igual que los moraditos"

EUROPA PRESS

MADRID —

En un desayuno informativo en Madrid, Rafael Hernando afirmó este jueves que, si hace unos años, la “alternativa de moda” al PP eran “los magenta” de UPyD, ahora están en boga los “morados” del “chico de la coleta” en referencia al líder de Podemos, Pablo Iglesias, o los de “Naranjito”, en alusión a Rivera.

La mención a la mascota del Mundial de 1982 y su aplicación a Ciudadanos, cuyo color corporativo es el naranja, provocó una oleada de reacciones en los redes sociales, hasta el punto de que el propio Rivera publicó una foto con el famoso “Naranjito”.

Un día después, Hernando ha escrito un mensaje en Twitter recogido por Europa Press en la que asegura haber recibido gran cantidad de insultos desde las filas de Ciudadanos y lo compara con los que le suelen dedicar desde Podemos. “Por la cantidad y calidad de los insultos, vengo a constatar que los naranjitos son igual que los moraditos”, ha comentado.

Etiquetas
stats