eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rafael Hernando denuncia la "corrupción institucionalizada" en Andalucía

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha denunciado hoy un "caso de corrupción" dentro de lo que a su juicio es "la corrupción institucionalizada que funciona desde hace muchos años en Andalucía" y ha lamentado el "servilismo" de Ciudadanos hacia el PSOE andaluz y el Gobierno de Susana Díaz.

Hernando se ha referido así en declaraciones a los periodistas en el Congreso a la información que publica hoy ABC según la cual una empresa pagó cenas a políticos con dinero de los cursos de formación, según lo revela un atestado de la Brigada Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Ucdef) de la Policía Nacional.

"Esto es una tragedia. Un caso de corrupción dentro de lo que es la corrupción institucionalizada que funciona hace muchos años en Andalucía", ha dicho Hernando.

El diputado popular ha preguntado a la formación que lidera Albert Rivera "qué parte de la noticia no ha entendido para seguir apoyando el Gobierno de Susana en Andalucía" y ha calificado de "servilismo" la posición de Ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha