Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Hernando, sobre la 'trama eólica': “Lo importante es que se persigan los delitos de corrupción”

EUROPA PRESS

SORIA —

Hernando, que ha viajado a Soria para apoyar la candidatura del PP al Ayuntamiento y a las Cortes de Castilla y León, además de visitar la empresa Tableros Losán, no ha valorado si la 'trama eólica' afectará o no a los resultados electorales de su partido en la Comunidad castellana y leonesa pero sí ha insistido en las “medidas” adoptadas por el Gobierno para luchar contra la corrupción.

“Hemos construido la legislación anticorrupción más potente de la historia de España”, ha defendido al respecto Rafael Hernando.

El portavoz del PP en la Cámara Baja ha recordado las “70 medidas legales” impulsadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy para combatir la corrupción, entre las que ha destacado la “modificación” del Código Penal para que los corruptos “devuelvan hasta el último céntimo” o la reforma en marcha de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para acelerar los procesos judiciales.

En opinión de Hernando, el Partido Popular “no ha mirado hacia otro lado” en casos como el de Rodrigo Rato, sino que ha facilitado las “herramientas” para sacar a la luz casos de este tipo.

Etiquetas
stats