eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rafael Hernando, sobre la 'trama eólica': "Lo importante es que se persigan los delitos de corrupción"

El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, se ha referido este lunes en Soria al 'caso de las eólicas' que afecta a Castilla y León y ha considerado que "lo importante es que se persigan los delitos vinculados a la corrupción".

- PUBLICIDAD -

Hernando, que ha viajado a Soria para apoyar la candidatura del PP al Ayuntamiento y a las Cortes de Castilla y León, además de visitar la empresa Tableros Losán, no ha valorado si la 'trama eólica' afectará o no a los resultados electorales de su partido en la Comunidad castellana y leonesa pero sí ha insistido en las "medidas" adoptadas por el Gobierno para luchar contra la corrupción.

"Hemos construido la legislación anticorrupción más potente de la historia de España", ha defendido al respecto Rafael Hernando.

El portavoz del PP en la Cámara Baja ha recordado las "70 medidas legales" impulsadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy para combatir la corrupción, entre las que ha destacado la "modificación" del Código Penal para que los corruptos "devuelvan hasta el último céntimo" o la reforma en marcha de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para acelerar los procesos judiciales.

En opinión de Hernando, el Partido Popular "no ha mirado hacia otro lado" en casos como el de Rodrigo Rato, sino que ha facilitado las "herramientas" para sacar a la luz casos de este tipo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha