Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Pacheco opta a liderar el PSOE provincial de Cáceres para conectar la formación con el “nuevo” partido de Sánchez

Rafael Pacheco opta a liderar el PSOE provincial de Cáceres para conectar la formación con el "nuevo" partido de Sánchez

EUROPA PRESS

CÁCERES —

La candidatura se marca tres “grandes objetivos”, en concreto, “rejuvenecer, modernizar y dinamizar” al PSOE de la provincia de Cáceres para “conectarlo” además con el “nuevo PSOE” que encarna Pedro Sánchez, y lo hace a través de 10 “grandes bloques” en los que trata temas como la igualdad, el trabajo en las ciudades, los compañeros y compañeras en oposición o la “profundización” en los mecanismos de participación de la militancia.

Los representantes de la candidatura se han manifestado, asimismo, “abrumados” por la “cantidad” de militantes que se han acercado a la candidatura para dar su aval a Rafael Pacheco, lo que hizo que “en pocos días” se consiguiesen los necesarios --señala en nota de prensa la candidatura-- para optar a la secretaría provincial del PSOE.

Han agradecido así el “apoyo masivo” recibido por parte de la militancia de la provincia, lo que a su juicio “refrenda las ganas de cambio que se perciben en todos los actos que el candidato está realizando por las agrupaciones socialistas de la provincia”.

PROYECTO

Junto con los avales, el equipo de Rafael Pacheco ha registrado también el proyecto programático de la candidatura hecho durante las últimas semanas a través de los debates y encuentros que ha realizado la candidatura, las aportaciones recibidas a través de la web sumandosocialismo.es y los y las militantes que se han puesto en contacto con el equipo para realizar aportaciones.

El documento se enmarca dentro de tres “grandes objetivos”, en concreto, “rejuvenecer, modernizar y dinamizar” al PSOE de la provincia de Cáceres para “conectarlo” además con el “nuevo PSOE” que encarna Pedro Sánchez, y lo hace a través de 10 “grandes bloques” en los que trata temas como la igualdad, el trabajo en las ciudades, los compañeros y compañeras en oposición o la “profundización” en los mecanismos de participación de la militancia.

El candidato socialista irá desgranando el programa en los próximos días, un programa “abierto” a incorporar “cuantas aportaciones quiera seguir haciendo la militancia”, pero que sirva como “base” --señala la candidatura-- “para los objetivos que se tiene que marcar el PSOE en la provincia para los próximos años”.

Etiquetas
stats