Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Simancas: “No tiene ningún sentido que el PP busque apoyo en el PSOE”

Rafael Simancas: "No tiene ningún sentido que el PP busque apoyo en el PSOE"

EUROPA PRESS

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL —

“No tiene ningún sentido que el PP mire hacia el PSOE para buscar los apoyos que le faltan”, ha afirmado el diputado socialista, quien ha recordado que los populares deben “buscar apoyos entre sus afines” y que los ciudadanos han votado al PSOE “para enmendar” las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy.

Según ha enfatizado en declaraciones ante los medios de comunicación antes de la clausura del curso 'Huellas. La guerra civil española 80 años después' organizado por la Universidad Complutense de Madrid, los ciudadanos “se han expresado claramente en estas elecciones y han elegido que el PSOE sea la oposición”.

Asimismo, el exdirigente del PSM ha expresado su sorpresa ante la “inacción” del Partido Popular. “Rajoy tiene que formar Gobierno cuanto antes. No entendemos que lleva haciendo desde el 26 de junio, ya es hora de que se ponga a trabajar en serio”, ha concluido Simancas.

Etiquetas
stats