eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rafael Simancas: "No tiene ningún sentido que el PP busque apoyo en el PSOE"

El diputado del PSOE por Madrid Rafael Simancas ha defendido este martes que los socialistas deben responder al mandato de las urnas y ocupar la bancada de la oposición en la próxima legislatura y ha enfatizado, en este sentido, que no ve razón por la que el partido liderado por Pedro Sánchez deba apoyar al PP de cara a la formación de Gobierno.

- PUBLICIDAD -
Rafael Simancas: "No tiene ningún sentido que el PP busque apoyo en el PSOE"

"No tiene ningún sentido que el PP mire hacia el PSOE para buscar los apoyos que le faltan", ha afirmado el diputado socialista, quien ha recordado que los populares deben "buscar apoyos entre sus afines" y que los ciudadanos han votado al PSOE "para enmendar" las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy.

Según ha enfatizado en declaraciones ante los medios de comunicación antes de la clausura del curso 'Huellas. La guerra civil española 80 años después' organizado por la Universidad Complutense de Madrid, los ciudadanos "se han expresado claramente en estas elecciones y han elegido que el PSOE sea la oposición".

Asimismo, el exdirigente del PSM ha expresado su sorpresa ante la "inacción" del Partido Popular. "Rajoy tiene que formar Gobierno cuanto antes. No entendemos que lleva haciendo desde el 26 de junio, ya es hora de que se ponga a trabajar en serio", ha concluido Simancas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha