Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: Con Aguirre y Cifuentes la gente “será más feliz”

Rajoy: Con Aguirre y Cifuentes la gente "será más feliz"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Estoy absolutamente convencido de que cuando termine esta legislatura con Aguirre y Cifuentes en Madrid se hará más deporte, se usará más la bicicleta y el medio ambiente será mucho mucho mejor y la gente será más feliz que, a fin y a la postre, es de lo que se trata”, ha enfatizado, cosechando un fuerte aplauso de los centenares de afiliados del PP presentes en este acto celebrado en Madrid Río, junto al puente Perrault.

Como viene haciendo en sus últimos mítines, el jefe del Ejecutivo ha pedido “perseverar” en las políticas del PP que, según ha resaltado, han dado “la vuelta” a la situación. “El único riesgo es la vuelta a las caducas y trasnochadas políticas socialistas que dejaron a España en una situación de quiebra”, ha alertado

Antes del mitin, ante centenares de afiliados del PP, Rajoy, Cifuentes y Aguirre han dado un paseo por Madrid Río montando en una bici del servicio público de alquiler del Ayuntamiento de Madrid. También han mantenido un encuentro con profesionales del sector.

Etiquetas
stats