Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy viajará el domingo a Andalucía por tercera vez para arropar de al candidato del PP-A

EUROPA PRESS

MADRID —

Así, Rajoy ya protagonizó un acto de precampaña con Moreno el pasado 7 de febrero, en Torremolinos (Málaga), y volvió una semana después a Córdoba para apoyarle en un segundo acto con todos los candidatos que el PP-A presenta a las elecciones del próximo 22 de marzo. El pasado sábado fue la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, la que acudió a Cádiz.

Se prevé que el presidente del Gobierno vuelva a Andalucía cuando arranque la campaña electoral, a partir del 6 de marzo, han indicado fuentes 'populares'. Hasta ahora, en sus intervenciones ha atacado con dureza a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a la que acusa de adelantar los comicios por interés personal y sin pensar en los andaluces.

El domingo 1 de marzo, tras participar en un mitin con Juan Manuel Moreno en Andalucía -aún está pendiente de determinar el lugar--, Rajoy acompañará en el Palacio del Pardo a los Reyes en el acto de bienvenida al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que inicia una visita a España de varios días. De hecho, se prevé que el día 3 acuda al Palacio de la Moncloa para reunirse con el presidente español.

Etiquetas
stats