Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy sigue este martes su ruta por Andalucía con una parada en un restaurante de Sevilla y un paseo por la ciudad

Rajoy sigue este martes su ruta por Andalucía con una parada en un restaurante de Sevilla y un paseo por la ciudad

EUROPA PRESS

ALGECIRAS (CÁDIZ) —

Con un escenario electoral tan abierto como el que recogen las encuestas, el PP se está volcando en Andalucía, consciente de que esta comunidad es un granero de votos para cualquier candidato que quiera llegar al Palacio de la Moncloa. Hay 61 escaños en liza y socialistas y 'populares' son conscientes de que con la llegada de nuevos partidos no podrán repetir los resultados de hace cuatro años (33 y 25 escaños respectivamente).

Rajoy empezó su gira andaluza el domingo por la tarde con una visita a Palos de la Frontera (Huelva) y lunes ofreció un mitin en Estepona con un paseo por las calles de esta localidad malagueña, se tomó una paella en Marbella y, por la noche, ofreció otro mitin en Algeciras (Cádiz). Estos dos días, el jefe del Ejecutivo ha dormido en Doñana junto a su mujer y sus dos hijos.

Este martes, el presidente del Gobierno estará en Sevilla, donde tiene previsto visitar en primer lugar la residencia de ancianos San Juan de Dios y después dará un paso por Sevilla. Al mediodía se desplazará al muelle de las Delicias donde tiene previsto dar un mitin en el restaurante 'Malaspina' situado a la orilla del río Guadalquivir.

Etiquetas
stats