Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy avisa a Artur Mas y ERC: “No voy a aceptar que nadie juegue con la soberanía nacional”

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy se ha pronunciado así en la clausura de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones del PP, que ha tenido lugar en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Mientras el jefe del Ejecutivo lanzaba este contundente mensaje, los jóvenes de la organización juvenil coreaban “Yo soy español, español”.

Rajoy ha afirmado que “todavía” tienen que hacer “todos conjuntamente muchas cosas”. A su juicio, deben luchar “por la unión, la integración y por superar fronteras y aranceles”. “Y lo que no vamos a aceptar es estar en los juegos de división, enfrentamiento y regreso al pasado. Estamos en el futuro, que se llama España y Europa”, ha concluido.

Etiquetas
stats