Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy visita el colegio Asprona en La Roda, referente en educación especial

Rajoy visita el colegio Asprona en La Roda, referente en educación especial

EFE

La Roda (Albacete) —

0

El candidato a la reelección a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del 20 de diciembre, Mariano Rajoy, ha visitado esta mañana el colegio de la asociación Asprona de La Roda (Albacete), un referente en educación especial, en el inicio de la jornada de precampaña que hace hoy en La Mancha.

Rajoy ha iniciado la jornada de precampaña, que lo llevará a lo largo del día a cuatro municipios manchegos de las provincias de Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Toledo, con una visita a este colegio de educación especial y atención temprana, que el presidente de Asprona, Lucio Gómez, ha calificado como un referente en la atención a niños con discapacidad intelectual.

Gómez, que ha atendido a los medios antes de la llegada de Rajoy, ha recordado el colegio es uno de los centros que tiene la asociación en la provincia de Albacete, donde atiende a cientos de personas.

Rajoy ha llegado al centro alrededor de las 10:45 horas acompañado por la secretaria general del Partido Popular y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y de otros responsables del PP.

Decenas de vecinos han recibido al grito de “presidente” a Rajoy, que ha saludado a responsables de Asprona y del centro educativo y se le ha escuchado comentar con los presentes el partido de ayer del Real Madrid en la Liga de Campeones.

La visita ha durado poco más de diez minutos y a la misma solamente han podido acceder los redactores gráficos.

Después, la comitiva del PP se ha trasladado al centro de La Roda, donde Mariano Rajoy ha recorrido las calles más comerciales y se ha detenido en el interior de algunos comercios como una frutería y una zapatería.

En su recorrido hasta la ermita de La Roda, donde le esperaban los productores de “miguelitos”, el dulce más típico de la localidad, Rajoy se ha parado a saludar a numerosos vecinos, tanto jóvenes como mayores.

Al llegar, ha sido recibido con fuertes aplausos y ya en su interior ha recogido unos “miguelitos” de manos de los productores de este dulce y ha permanecido unos minutos en el interior de la ermita, conversando con empresarios y vecinos de La Roda.

Tras completar la visita a La Roda, se dirige a Las Mesas (Cuenca), desde donde posteriormente se desplazará a Campo de Criptana (Ciudad Real) y a Ocaña (Toledo), donde finaliza esta tarde la jornada de precampaña.

Etiquetas
stats