Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy no responde a Aznar y defiende la “buena dirección” de su Gobierno

EFE

Bruselas —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha querido hoy responder al exjefe del Ejecutivo José María Aznar, ha asegurado que seguirá manteniendo sus políticas económicas y ha defendido la “buena dirección” de su Gobierno, aunque “a algunos les gusten más unas cosas y a otros otras”.

Rajoy se ha resistido, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo Europeo, a comentar las palabras del expresidente del Gobierno y exlíder del PP, José María Aznar, quien ayer, en una entrevista en Antena 3, no descartó que vaya a volver a la política y reclamó al actual Ejecutivo que “actúe” y que baje “ahora” los impuestos.

“Yo tengo que preocuparme de lo que tengo que preocuparme”, ha respondido Rajoy en alguna de las muchas ocasiones en las que los informadores le han pedido su opinión sobre la entrevista, y además ha subrayado que no piensa variar el rumbo en su política económica.

Etiquetas
stats