Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy a Barcelona, mientras Aznar apoya a Cospedal en Toledo

Rajoy a Barcelona, mientras Aznar apoya a Cospedal en Toledo

EFE

Madrid —

0

Empieza la última semana de la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas con la presencia de Mariano Rajoy en Barcelona y de Pedro Sánchez en Palma.

Principales actos de la undécima jornada de la campaña electoral.

PP

--

.- El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, clausura el mitin central de campaña del PP Catalán acompañado de la presidenta de los populares catalanes, Alicia Sánchez-Camacho y el candidato a la alcaldía en Barcelona, Alberto Fernández Díaz. (20.00 horas)

.- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santa María, participa en Cáceres en un almuerzo con el candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, dentro de una jornada electoral que le llevará también a Villafranca de los Barros y Almendralejo. (14.30 horas)

.- María Dolores de Cospedal y el ex presidente del Gobierno José María Aznar intervienen en un mitin en Toledo (20.00 horas).

.- El presidente de la Junta de Castilla y León y candidato del PP a la reelección, Juan Vicente Herrera, y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, clausuran un mitin del PP en Soria. (19.30 horas).

.- La presidenta del PP madrileño y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, analiza en un desayuno informativo el desarrollo de la campaña electoral, próxima a su término, y las perspectivas ante las elecciones autonómicas y municipales que se celebran el próximo domingo. (9.00 horas).

PSOE

----

.- Pedro Sánchez pasa la jornada electoral en Baleares, por la mañana en Menorca, donde paseará por Mahón (13.30 horas) e intervendrá en una comida-mitin (14.00 horas).

.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, interviene en un mitin en Palma junto a la candidata a la presidencia de Baleares, Francina Armengol. (19.15 horas)

IU

--

.- Mitin de Alberto Garzón con el candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, en Rivas Vaciamadrid. (19.00 horas)

PODEMOS

-------

.- Iñigo Errejón participa en varios actos de campaña en Valencia, mientras que Carolina Bescansa viaja a Bilbao.

.- El candidato de Podemos a la presidencia de Aragón, Pablo Echenique, presenta las medidas del partido para la mejora de la situación de bomberos forestales y trabajadores de espacios naturales en Aragón junto a trabajadores de la empresa pública Sarga. (11.30 horas)

CIUDADANOS

----------

.- Albert Rivera en un mitin en Girona. (19.00 horas).

.- Los candidatos de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís, recorren parte de la Cañada Real Galiana en el undécimo día de campaña electoral.

UPyD

----

.- La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, visita Zaragoza, donde protagoniza un mitin en la calle al comienzo de la Gran Vía y un paseo ciudadano con los candidatos a la presidencia de Aragón, José Luis Lajara, y a la alcaldía de Zaragoza, Jesús López, hasta la sede del partido, en el paseo de Fernando el Católico. (18.15 horas)

CiU

---

.- Artur Mas participa en un almuerzo con la sociedad civil de Badalona, junto al candidato de CiU a la alcaldía de la ciudad, Ferran Falcò. (14.30 horas)

.- Xavier Trias, alcalde de Barcelona y candidato a la reelección participa en un acto de campaña. (18.00 horas)

PNV

---

Los candidatos del PNV a diputados generales de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava, Unai Rementeria, Markel Olano y Ramiro González, intervienen en el encuentro informativo “Fórum Europa. Tribuna Euskadi”, presentados por el presidente de ese partido, Andoni Ortuzar. (9.00 horas).

COALICIÓN CANARIA

------------------

.- El candidato de Coalición Canaria al Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, junto al candidato nacionalista a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, celebrará un encuentro con los grupos folclóricos de la ciudad. (20.00 horas)

OTROS ACTOS

-----------

.- 21.30 HORAS.- Los cuatro candidatos a la Alcaldía de Madrid de los partidos con representación en el Ayuntamiento (Esperanza Aguirre por parte del PP, Antonio Miguel Carmona por el PSOE, Raquel López por IU y David Ortega por parte de UPyD) celebran seis 'cara a cara' para confrontar ideas a menos de una semana de las elecciones municipales.

Etiquetas
stats