Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy elige Barcelona para presentar a sus candidatos a las generales, con el desafío catalán como telón de fondo

EUROPA PRESS

MADRID —

La elección de Barcelona para este acto de partido tendrá como telón de fondo el desafío catalán, ya que se producirá pocos días después de que el Gobierno haya presentado un recurso ante el Tribunal Constitucional contra la declaración independentista que aprobó el pasado 9 de noviembre el Parlamento catalán.

El jefe del Ejecutivo se hará la 'foto' en Barcelona con sus candidatos que van en las listas del PP, en las que ha colocado a casi todos sus ministros y varios secretarios de Estado. 'Génova' ha informado de que el PP ha apostado por una renovación del 61,5 por ciento en los 'números uno' al Congreso.

La lista más complicada de cerrar fue la de Madrid, que encabeza Mariano Rajoy y tiene como 'número dos' a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, igual que hace cuatro años. Le siguen en los puestos tres y cuatro la ministra de Agricultura, Isabel García-Tejerina y el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats