Focos

Rajoy muestra su dolor a Brasil y Bolivia por las víctimas de accidente aéreo

- PUBLICIDAD -
Rajoy muestra su dolor a Brasil y Bolivia por las víctimas de accidente aéreo

Rajoy muestra su dolor a Brasil y Bolivia por las víctimas de accidente aéreo

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha trasladado su pésame a los presidentes de Brasil y Bolivia por las víctimas en el accidente de un avión cerca de Medellín, en Colombia, en el que han muerto 75 personas.

Según un comunicado del Gobierno, Rajoy ha enviado sendos telegramas a los presidentes de Brasil, Michel Temer, y de Bolivia, Evo Morales, en los que les traslada el pésame por los ciudadanos de esos países fallecidos en el siniestro aéreo. En el vuelo viajaban los jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, técnicos del equipo y una veintena de periodistas.

Un dolor que quiere hacerles llegar en nombre del Gobierno español y en el suyo propio.

Además, les ruega que trasladen ese pésame a los familiares de los fallecidos y expresa su deseo de pronta y plena recuperación a quienes han resultado malheridos en el accidente.

También señala Rajoy que Brasil y Bolivia cuentan, "especialmente en estos momentos de honda tristeza", con la solidaridad y el afecto del pueblo español.

El avión siniestrado pertenecía a la empresa boliviana Lamia y había sido fletado por el club brasileño para la que sería su primera final de un torneo internacional en sus 43 años de historia frente al Atlético Nacional colombiano.

Viajaban a bordo 81 personas, de las cuales han muerto al menos 75, aunque al parecer hay varios supervivientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha