eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy dice que en CCAA y ayuntamientos se está demostrando que "un gobierno en minoría es muy complicado"

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha insistido este jueves en que "un gobierno en minoría es muy complicado" y que así se está viendo en comunidades autónomas y ayuntamientos donde gobiernan coaliciones de partidos desde las elecciones de mayo.

- PUBLICIDAD -
Rajoy dice que en CCAA y ayuntamientos se está demostrando que "un gobierno en minoría es muy complicado"

En un gobierno en minoría, ha insistido, "se acaban bloqueando cosas y hay dificultades para aprobar otras" y eso "retrasa e incomoda". En el Gobierno de la nación, ha recordado, hay que aprobar los Presupuestos Generales del Estado, que afectan a la economía del país.

Así, en declaraciones por teléfono a Telecinco, recogidas por Europa Press, ha insistido en que "como norma general lo bueno es que haya un gobierno que dure cuatro años y una mayoría estable en el Parlamento".

Rajoy no ha querido predecir cuántos diputados sacará el PP en las elecciones del domingo pero ha asegurado que él está "animado", después de cuatro años que han sido "nada fáciles para nadie", ni para los españoles ni para quienes han gobernado.

En este punto, ha aprovechado para recalcar que todas las decisiones las ha tomado "pensando en el interés general". "Puesde acertar o no, pero las he tomado porque creía que era lo mejor para España y para los españoles", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha