eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy anima a Cameron a seguir impulsando medidas tras su victoria electoral

- PUBLICIDAD -
El PP felicita a los conservadores británicos, que garantizan la prosperidad

El PP felicita a los conservadores británicos, que garantizan la prosperidad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha animado hoy al primer ministro británico, David Cameron, a seguir "impulsando las medidas necesarias" para el bienestar de los ciudadanos y "el dinamismo de la economía" del Reino Unido, tras su victoria en las elecciones celebradas ayer.

En un comunicado, Rajoy ha mostrado su convencimiento de que Cameron seguirá contribuyendo al "fortalecimiento" de las relaciones bilaterales entre España y el Reino Unido y a la "concertación política" en la Unión Europea.

El presidente ha afirmado que Cameron encontrará en el Gobierno español "un aliado y un amigo", de manera que, juntos reportarán "amplios beneficios" para las respectivas sociedades.

Los conservadores del primer ministro británico, David Cameron, se acercan la mayoría absoluta en la Cámara de los Comunes del Parlamento, al haber conseguido hasta el momento, según los datos del recuento, 315 escaños, cerca de los 326 necesarios para llegar a la mayoría absoluta que les permitiría gobernar en solitario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha