Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy felicita a los medallistas españoles del Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico

Rajoy felicita a los medallistas españoles del Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico

EUROPA PRESS

MADRID —

Enun telegrama enviado al presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, Rajoy ha destacado “el tesón, el talento y el afán de superación” con el que los atletas han conseguido la medalla de oro, las tres preseas de plata y los siete bronces.

La felicitación ha estado dirigida a todas las federaciones que han participado y a todos los deportistas, y “particularmente a Gerard Descárrega, Marcos Blanquiño, Joan Munar, Deliber Rodríguez, Sara Andrés y Kim López que han conquistado los metales”, según dice el texto difundido por el Palacio de la Moncloa.

El presidente ha destacado que los deportistas paralímpicos son “un ejemplo de los mejores valores del deporte y son un estímulo para todos los españoles”. Por eso, ha declarado su intención de “seguir apoyando el deporte paralímpico, disfrutando sus victorias y trabajando para consolidar esta tendencia creciente de medallas en competiciones internacionales que con tanto orgullo hoy celebramos”.

Etiquetas
stats