Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy lamenta la muerte de Carlos Larrañaga, un actor muy querido por el público

Rajoy lamenta la muerte de Carlos Larrañaga, un actor muy querido por el público
Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado hoy la muerte de Carlos Larrañaga, que falleció ayer en Málaga, de quien ha destacado su trayectoria humana y profesional, y de quien ha dicho que era un actor “muy querido” por el público.

Así lo asegura en un telegrama enviado a la familia en el que expresa, en su nombre y en el de su Gobierno, su más sentido pésame por la desaparición del actor.

Tras señalar que Larrañaga deja una “intensa huella” en el teatro y en películas, que son “un retrato de años fundamentales de la historia” reciente de España, añade que ha sido “el eslabón fundamental de una gran familia de actores que, felizmente, tiene hoy continuidad”.

“Su larga trayectoria humana y profesional nos ha proporcionado numerosas oportunidades de disfrute y de emoción; su voz e intensa presencia, tan características para todos nosotros, son para siempre inseparables de muchos de los recuerdos de nuestro tiempo”, concluye.

El actor barcelonés Carlos Larrañaga murió ayer en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), a los 75 años, a causa de un “fracaso cardiaco irreversible”, según un comunicado del citado centro sanitario.

Etiquetas
stats