Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy recorre el jueves pueblos de cuatro provincias de Castilla-La Mancha acompañado por Cospedal

Rajoy recorre el jueves pueblos de cuatro provincias de Castilla-La Mancha acompañado por Cospedal

EUROPA PRESS

MADRID/TOLEDO —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará este jueves cuatro pueblos de Castilla-La Mancha en cuatro provincias de esta comunidad dentro de la campaña electoral más cercana y en la calle que planea el PP para los comicios del 20 de diciembre.

En concreto, el jefe del Ejecutivo estará en La Roda (Albacete), Las Mesas (Cuenca), Campo de Criptana (Ciudad Real) y Ocaña (Toledo), acompañado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, según ha informado el partido en un comunicado.

Su primera parada será en la localidad albaceteña de La Roda, a las 10.30 horas, donde conocerá un centro asistencial de la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias de la provincia de Albacete (Asprona).

'Génova' quiere que el partido haga una campaña a pie de calle y con gran presencia en las redes sociales y las televisiones, en la que se reivindique lo que ha hecho Rajoy en esta legislatura pero también lo que queda por hacer, sobre todo en materia económica.

“CAMPAÑA MI PUEBLO NO SE CIERRA”

Con el objetivo de estar cerca de la gente, el PP ha puesto en marcha la campaña 'Mi pueblo no se cierra', con la los dirigentes 'populares' se dedicarán a recorrer las zonas rurales de España en las próximas semanas.

A través de esta campaña, el PP quiere poner en valor la labor que realizan las diputaciones cuando hay formaciones como Ciudadanos (C's) que plantean en sus programas la “supresión forzosa” de municipios o la demarcación provincial, “ocultando un desconocimiento de la realidad rural”, según el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado.

Etiquetas
stats