eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy recorre este jueves pueblos de cuatro provincias de Castilla-La Mancha acompañado por Cospedal

Prevé visitar La Roda (Albacete), Las Mesas (Cuenca), Campo de Criptana (Ciudad Real) y Ocaña (Toledo)

- PUBLICIDAD -
Rajoy recorre este jueves pueblos de cuatro provincias de Castilla-La Mancha acompañado por Cospedal

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará este jueves cuatro pueblos de Castilla-La Mancha en cuatro provincias de esta comunidad dentro de la campaña electoral más cercana y en la calle que planea el PP para los comicios del 20 de diciembre.

En concreto, el jefe del Ejecutivo estará en La Roda (Albacete), Las Mesas (Cuenca), Campo de Criptana (Ciudad Real) y Ocaña (Toledo), acompañado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, según ha informado el partido.

La primera parada será en la localidad albaceteña de La Roda, a las 10.30 horas, donde visitarán el Centro de Educación Especial ASPRONA y, después harán un recorrido por las calles del municipio. Luego, a las 12.30 horas, acudirán a las instalaciones de las Bodegas Taray, en el municipio conquense de Las Mesas.

A las 14.15 horas se desplazarán a los molinos de Campo de Criptana y a las 16.00 horas visitarán la fábrica de componentes automovilísticos COJALI. Por último, a las 17.45 horas recorrerán las calles del municipio toledano de Ocaña.

CAMPAÑA 'MI PUEBLO NO SE CIERRA'

'Génova' quiere que el partido haga una campaña a pie de calle y con gran presencia en las redes sociales y las televisiones, en la que se reivindique lo que ha hecho Rajoy en esta legislatura pero también lo que queda por hacer, sobre todo en materia económica.

Con el objetivo de estar cerca de la gente, el PP ha puesto en marcha la campaña 'Mi pueblo no se cierra', con la los dirigentes 'populares' se dedicarán a recorrer las zonas rurales de España en las próximas semanas.

A través de esta campaña, el PP quiere poner en valor la labor que realizan las diputaciones cuando hay formaciones como Ciudadanos (C's) que plantean en sus programas la "supresión forzosa" de municipios o la demarcación provincial, "ocultando un desconocimiento de la realidad rural", según el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha