Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy convoca a su Comité Ejecutivo mañana al mediodía para analizar el 26J

Rajoy convoca a su Comité Ejecutivo mañana al mediodía para analizar el 26J

EFE

Madrid —

0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha convocado para mañana al mediodía la reunión de su Comité Ejecutivo Nacional con el fin de analizar el resultado de las elecciones generales que se celebran hoy.

Es habitual que este órgano del partido se reúna en la tarde del día siguiente a unas elecciones para examinar los resultados.

En esta ocasión se ha adelantado a las 13:00 horas, lo que permitirá que los integrantes del Comité Ejecutivo puedan ver el partido de octavos de la Eurocopa de fútbol entre España e Italia que se disputará a partir de las 18:00 horas.

Al día siguiente, martes, Rajoy viajará a Bruselas para participar en la reunión del Consejo Europeo que abordará el proceso de separación de Reino Unido tras el triunfo del “brexit” en el referéndum del pasado jueves.

Etiquetas
stats