eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puig dice que para Rajoy la Comunitat Valenciana es "un activo tóxico" y para el PSOE "un activo potente de cambio"

El secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado este domingo que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acudido más veces a la Comunitat Valenciana en cien días que Mariano Rajoy en lo que va legislatura. "Rajoy ya no viene: para Rajoy somos un activo tóxico; para el PSOE somos un activo potente de cambio", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Así se ha manifestado Puig durante su intervención en la clausura de la Conferencia Autonómica del PSOE, donde se ha referido a la "deuda histórica" del "cariño" que padece la Comunitat, que Pedro Sánchez le está devolviendo "día a día".

El dirigente socialista ha agradecido el apoyo de Sánchez a los interese valencianos, ya que según ha explicado, "cuando a Pedro le pedimos recursos de inconstitucionalidad contra los recortes de los valencianos, los pone; cuando pedimos apoyo para la nueva financiación, Pedro hace que el grupo parlamentario lo apoye". "Son hechos, no palabras", ha insistido Puig.

En esta misma línea, Puig también ha agradecido al líder socialista, en tono irónico, el hecho de haber conseguido con el anuncio de la celebración de esta Conferencia en Valencia que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se haya trasladado hasta la ciudad para reunirse con los empresarios valencianos, que reivindicaban la visita del ministro desde el verano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha