Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy preside mañana el Consejo de Seguridad que tratará la situación en Venezuela

Rajoy preside mañana el Consejo de Seguridad que tratará la situación en Venezuela

EFE

Madrid —

0

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá mañana en el Palacio de la Moncloa una reunión del Consejo de Seguridad Nacional que, entre otros asuntos, analizará la situación en Venezuela y la repercusión que tiene en los intereses españoles en ese país.

Rajoy presidirá esta reunión antes de la que, como todos los viernes, mantendrá también el Consejo de Ministros en la sede de la Presidencia del Gobierno.

Fuentes del Ejecutivo han informado de que entre los asuntos que se tratarán en la cita del Consejo estará un análisis del momento que vive Venezuela y, en particular, la situación de los españoles y de los intereses empresariales nacionales en ese país.

En concreto, son casi 200.000 los españoles que viven en Venezuela, y al Gobierno, según las fuentes citadas, le preocupa cómo les puede afectar todo lo que está aconteciendo en el país latinoamericano.

Etiquetas
stats