eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy elogia a Cospedal por su buena gestión en el PP y en Castilla-La Mancha

- PUBLICIDAD -
Cospedal promete la bajada del IRPF y deducciones por guardería y gasto escolar

Cospedal promete la bajada del IRPF y deducciones por guardería y gasto escolar

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elogiado hoy a María Dolores de Cospedal por haber sido capaz de hacer frente a la difícil tarea que considera que es realizar una buena gestión tanto como secretaria general del PP como presidenta de Castilla-La Mancha.

Rajoy ha alabado la gestión de Cospedal en el acto que ha presidido en Toledo y en el que se ha presentado oficialmente la candidatura a la reelección de la actual presidenta castellano-manchega.

"Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho aquí (como presidenta autonómica) y del que ha hecho como secretaria general del partido. No es fácil hacerlo todo y ha sido capaz", ha subrayado el jefe del Ejecutivo.

Para Rajoy, Castilla-La Mancha es un ejemplo del cambio experimentado por España en los últimos años.

"Y si hay una causa del cambio nacido aquí hace cuatro años y luego extendido a toda España, es María Dolores de Cospedal", ha proclamado entre aplausos de los asistentes al acto.

Ha recordado que antes de llegar Cospedal a la presidencia castellano-manchega, en esta región sólo se hablaba de la existencia de "un déficit galopante", del "despilfarro" socialista, de la crisis, del paro y de las dudas sobre el futuro.

Por todo ello, ha explicado que el PP y su presidenta regional tuvieron que hacer frente al peor escenario posible, y Cospedal demostró su altura como gobernante "con esfuerzo, entereza y una gestión admirable".

Fruto de todo ello cree que ha sido "devolver a Castilla-La Mancha el derecho a su futuro".

Se ha referido a las buenas previsiones económicas de la región y al aumento de sus exportaciones (que ha dicho que han subido en esta región más que en ningún otro sitio) y ha explicado que lo que se decide el 24 de mayo es si Castilla-la Mancha sigue avanzando o vuelve atrás.

"Castilla-La Mancha necesita estabilidad, seguir un rumbo correcto", ha añadido antes de vaticinar que el PP ganará el 24M en esta región y en la ciudad de Toledo.

Se ha dirigido también al candidato del PP a la alcaldía toledana Toledo, Jesús Labrador, quien ha intervenido igualmente en el acto, para subrayar que esta ciudad patrimonio de la Humanidad es un motivo de orgullo para todos los españoles y es "memoria y testimonio vivos del pasado" y uno de los iconos más brillantes de la España de hoy y del mañana.

"Sin Toledo no se entiende España ni se entiende Europa", ha añadido el presidente del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha