Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy reunirá el próximo lunes a la Junta Directiva Nacional para convocar el Congreso del PP en febrero

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha anunciado Maillo en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, en el primer comité de dirección que ha presidido Mariano Rajoy, el primero desde que anunció su nuevo gabinete el próximo jueves.

Maillo ha explicado que esa Junta Directiva Nacional se encargará de nombrar a un comité organizador de ese cónclave, con ponencias y ponentes, así como el número de compromisarios que acudirán a ese cónclave, que tendrá lugar en Madrid.

Además, ha señalado que este congreso del PP se celebrará “bajo los estatutos actuales porque la ley está para cumplirla” mientras que los congresos regionales y provinciales que se celebren en los meses siguientes sí que se regirán por las nuevas normas de funcionamiento interno del partido.

Etiquetas
stats