eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy reunirá el próximo lunes a la Junta Directiva Nacional para convocar el Congreso del PP en febrero

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado que el 14 de noviembre se reunirá la Junta Directiva Nacional del Partido Popular con el principal objetivo de convocar el Congreso Nacional para el mes de febrero. Según ha dicho, una vez que hay Gobierno constituido se necesita un partido "fuerte" y "cohesionado" que le brinde apoyo.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha anunciado Maillo en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, en el primer comité de dirección que ha presidido Mariano Rajoy, el primero desde que anunció su nuevo gabinete el próximo jueves.

Maillo ha explicado que esa Junta Directiva Nacional se encargará de nombrar a un comité organizador de ese cónclave, con ponencias y ponentes, así como el número de compromisarios que acudirán a ese cónclave, que tendrá lugar en Madrid.

Además, ha señalado que este congreso del PP se celebrará "bajo los estatutos actuales porque la ley está para cumplirla" mientras que los congresos regionales y provinciales que se celebren en los meses siguientes sí que se regirán por las nuevas normas de funcionamiento interno del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha